NOSOTROS


Somos una empresa 100% mexicana, con más de 20 años de experiencia y liderazgo en la fabricación de productos plásticos. Pioneros en la fabricación de macetas plásticas con diseños propios de toques artesanales, destacando así la línea de Jardinería. Ofrecemos también innovadoras líneas de productos para el Hogar que se distinguen por su vanguardia y calidad, la línea Infantil con diseños divertidos y colores vibrantes. El enfoque hacia el futuro, nos impulsó a desarrollar una línea de productos Ecológicos que invitan a la sociedad a ampliar su cultura en cuanto a la separación de residuos, contribuyendo así a la salud del planeta. En Plásticos La Ardilla nuestros clientes es lo más importante, es por eso que no dejamos de perfeccionar nuestras líneas, lo cual nos lleva a crear una nueva llamada UP LINE, productos renovados y diseños contemporáneos, originales e innovadores, contando con texturas atractivas.


  INFANTIL


Descarga
FORMATO DE PEDIDOS PLASTICOS LA ARDILLA.
Tabla de Microsoft Excel 71.3 KB

MISIÓN

En Plásticos La Ardilla le agregamos valor a nuestros productos y servicios, trabajando con calidad, tecnología, actitud y el compromiso de nuestros colaboradores para satisfacer los mercados nacionales y extranjeros. Cada cliente es nuestra razón de ser y trabajamos con la pasión de servirle siempre, estableciendo estrategias integrales de trabajo y construyendo relaciones de largo plazo en favor de nuestros intereses comunes. 

VISIÓN

Ser la empresa Líder en la Fabricación de Productos de Plásticos, con la capacidad para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes por medio de la innovación de productos, precios competitivos, surtido, servicio oportuno, compromiso, honestidad y la mejora continua en el trabajo de nuestro personal.

VALORES

Nuestro COMPROMISO constante está en ofrecer CALIDAD en los productos y servicios que brindamos. Como resultado del TRABAJO EN EQUIPO y la PRODUCTIVIDAD de nuestros colaboradores, mantendremos el posicionamiento de la marca en la preferencia de nuestros Clientes. La COMUNICACIÓN que mantenemos con nuestros socios comerciales, nos permite adquirir el CONOCIMIENTO que nos ha llevado a satisfacer las expectativas de los clientes y mercados más exigentes.